Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Matra e iniciativa nanochess en la 49RU
Posteado el 14 de junio del 2016

Matra Computer Automations volverá a montar su stand y tendrá como de costumbre sus productos. En esta edición se ha querido unir a las diferentes iniciativas de ayuda a la grave situación familiar de Oscar Toledo (aka @Nanochess). Con la colaboración de la AAMSX, se dispondrá de varias formas para hacer una aportación económica para poder ayudar a sufragar los gastos médicos que ha de afrontar.




Leer más

Cyberpunk MSX
Posteado el 13 de junio del 2016

Y es que en la próxima RU tendremos....

Enlace



Plataforma invitada para la RU49
Posteado el 04 de junio del 2016

Desde hace varias ediciones, en las RU de MSX intentamos invitar, siempre que es posible, a una plataforma o grupo invitado. Por la RU han pasado plataformas como el Commodore, el Amiga, los Atari de 8 y 16bits, el Amstrad, el  Spectrum, o grupos especializados en chiptune o circuit bending como Lowtoy. Esta vez el turno es para uno de los pocas marcas que Omega Replica llegó a fabricar en España: El Dragon.

De la mano de Tromax y retromaniacs en la Ru49 podremos disfrutar de un stand donde podremos ver varios ordenadores de la marca, como el Dragon32, el Dragon64 o el único DragonMSX del cual se tiene constancia a día de hoy.



Aquí tenemos más novedades.
Posteado el 01 de junio del 2016

Comenzamos con un juego nuevo, en formato disco. Los chicos de Oniric Factor, después de traernos su juego Dribol en la pasada RU, ahora nos  presentan juego nuevo: Spring warrior, un plataformas con una mecánica muy parecida a la de títulos como City Connection. El juego lo tendréis a la venta en el stand de la AAMSX. ¡Cuidado, no so quedéis sin vuestra copia porque la tirada es muy limitada!



Leer más

Más juegos nuevos para la RU49
Posteado el 30 de mayo del 2016

Ración doble de juegos para esta ru. Esta vez de la mano de FX software y KAI Magazine.

Después de publicar una versión mejorada del Batman, de Jon Ritman, con montones de mejoras y extras, FX software vuelve a la carga con Head over Heels, también para MSX2 y lleno de extras. Para destacar están las mejoras gráficas, que sacan partido del chip gráfico de los msx2, la posibilidad de guardar partida en el mismo cartucho, música en SCC e incluso soporte para el chip SID incluido en las tarjetas playsoniqs. El cartucho podrá ser adquirido en su stand.



Leer más

  1 4 5 6 7 8 26  
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011