Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Más novedades y una mala noticia.
Posteado el 11 de diciembre del 2012

Comenzamos con las novedades.  

MATRA anuncia una nueva novedad en su stand. Bueno, de hecho son dos: dos libros presentados y publicados en primicia para esta RU:
El primero es 'The Legend of Konami', 240 paginazas repasando TODO lo que Konami sacó para MSX, el mejor regalo para celebrar el 30 aniversario del standard. PVP 30 euros. El segundo, 'Beauty Bits & Lipsticks' es un compendio con más de 220 imágenes de chicas guapas de anuncios de ordenadores y consumibles, algo al estilo Taschen. PVP 24 euros.
Si se compran los dos libros, conseguiremos un precio final de 50€, lo que supone un ahorro de 4€.

Continuamos con Martos. Además de los DVD con scans de revistas MSX magazine que pondrá a la venta, y de la interesantísima charla que dará a última hora de la tarde (ver el programa de la ru haciendo click aquí) también se nos informa que durante la ru habrá sesión de recuperación de cintas. Un ordenador como el MSX siempre tiene esos juegos que no están disponibles en la red, juegos de tiradas muy cortas y raros que nadie conoce. Si tienes uno de esos juegos, no lo dudes: Ven a la RU, trae tu cinta, y Martos intentará recuperarlo convirtiéndolo a formato .CAS para que el juego pueda ser disfrutado por todos y no se pierda. ¡Anímate que es gratis!



Acabamos con la mala noticia: El juego Gauntlet, versión mejorada del del original de MSX para ordenadores MSX2 o superiores, no podrá ser puesto a la venta en la próxima RU. Pequeños problemas encontrados a última hora hacen que retrasemos, de nuevo, la salida del juego. Tanto k0ga, su programador, como la AAMSX, queremos sacar un producto a la altura y sin defectos. Rogamos disculpen las molestias.

Ya solo quedan 4 días para una RU llena de novedades, ¡no te la puedes perder!

<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011