Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Primeras confirmaciones para la RU49
Posteado el 27 de mayo del 2016

Aquí tenemos los primeros stands confirmados. Comenzamos con La Gaseta, nos presenta el número 3 de su revista dedicada a la programación en MSX, en torno a un nuevo juego que tienen entre manos: SpBattle Myos Simplicity, un juego de rol con ambientación futurista.

Seguimos con msxcalamar, el stand perfecto para encontrar esos recambios básicos necesarios en el día a día de cualquier usuario MSX: cables, disqueteras, gomas, adaptadores o fuentes de alimentación son su especialidad.

Continuamos con Alma de Origami, stand especializado en merchandising, manualidades en papel, hamas, prendas de ropa personalizadas, … Gran parte de ello con temática principalmente MSX

Acabamos con gamexploitation, el video blog sobre videojuegos retro que se dedica a analizar y comparar las diferentes versiones de videojuegos retro, explicándote por qué deberías probarlos.

 

<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011