Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Matra e iniciativa nanochess en la 49RU
Posteado el 14 de junio del 2016

Matra Computer Automations volverá a montar su stand y tendrá como de costumbre sus productos. En esta edición se ha querido unir a las diferentes iniciativas de ayuda a la grave situación familiar de Oscar Toledo (aka @Nanochess). Con la colaboración de la AAMSX, se dispondrá de varias formas para hacer una aportación económica para poder ayudar a sufragar los gastos médicos que ha de afrontar.


Lo primero que ha hecho Matra, es recuperar las copias que tenia Bitwise de los juegos de Nanochess. Esto quiere decir que se pondrá a la venta todo el stock que queda disponible (Mecha9, Mecha8, Princess Quest y ZombieNear). Hay pocas unidades, pero la venta de los juegos ayudará económicamente a Oscar.  

Después, en el stand de la AAMSX, en colaboración a la iniciativa de Matra, se dispondrá de dos formas para poder hacer una aportación económica:

  • Habrá una hucha, donde se podrá hacer el donativo en metálico que cada uno crea conveniente.
  • Ofreciendo una aportación de 5 euros a cambio de una Cassette Head Cleaner, donde Óscar se llevará el 100% de esos 5 euros.

Al final de la RU la AAMSX realizará el recuento de todo lo recaudado ante todos los asistentes. 

Para más info sobre la situación de Oscar Toledo podéis leer los siguientes comunicados:

 

<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX Antigua WEB AAMSX Antigua WEB AAMSX Muy Antigua WEB AAMSX
(c) 2010 AAMSX Asociación Amigos del MSX. MSX es una marca de MSX Licensing Corporation.