Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Finaliz la 40 RU
Posteado el 22 de diciembre del 2011

Y una vez más termino otra RU. Nuevamente desde la AAMSX queremos trasladaros nuestras más sinceras gracias por haber asistido al evento. La edición número 40 ha supuesto para la AAMSX un antes y un después, un punto de inflexión en el que deseamos seguir muchos años más apoyando al sistema y haciendo que los usuarios que sois los principales baluartes del estándar disfrutéis de esta ocasión única de participar en un punto de encuentro común.

Agradecer profundamente a todos los grupos que han participado en esta RU y también a la gente que habéis asistido de fuera de Cataluña y del estado español con toda la ilusión del mundo, ya que dáis mayor prestigio al encuentro y a la AAMSX.

Y por supuesto también al grupo Crisis Alma, por habernos dado un fantástico fin de fiesta, aportando un evento histórico con su concierto, ya que este tipo de evento solo se daba en Japón. Es gratificante ver que el MSX sigue vivo después de tantísimos años.

Saludos y larga vida al MSX. 

<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011