Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Party Zone : Nuevo espacio en la RUMSX
Posteado el 06 de junio del 2012

Si eres creativo, inquieto, da igual si experto o novato y te gusta el MSX, su sabor pixelado, sus sonidos cuadrados, el lenguaje BASIC o la programación al limite con pocos recursos...este es tu espacio.

Durante la próxima 41 Reunión de Usuarios de MSX vas a poder disfrutar de 10 horas ininterruppidas de creatividad.  Os ofrecemos un espacio para el intercambio, el conocimiento y la expresión en 8 bits para MSX. Tan solo tienes que venir con tu MSX, ordenador portátil o tablet, y mostrarnos que es lo que haces, que te gusta, que eres capaz de hacer que funcione y siga la norma MSX.

En este espacio podreis desarrollar diferentes actividades creativas como el diseño de gráficos para los modos de vídeo del MSX, programación en basic, programacion de mini-demos multilenguaje, generación de sonido con los chip de MSX o algún improvisado concierto chiptune. Tambien se desarrollarán una serie de charlas para iniciados y noveles sobre los aspectos a tener en cuenta al diseñar para nuestro querido MSX. A lo mejor entre todos al final de la jornada, ¡tenemos un nuevo juego MSX listo!.:)

También dispondremos de proyector para un buen pase de demos (animaciones en tiempo real) generadas en MSX y espacio para los curiosos que les guste ver arte en movimiento.

Tan solo has de venir con un MSX + TV/monitor o un portail o tablet con emulador, un cable-ladron de corriente y muchas ganas de pasarlo bien!. El conocimiento lo ponemos entre todos.

La Party Zone se extenderá más allá de la propia Reunión de Usuarios, hasta las 10 de la noche.

Os recomendamos que reserveis un espacio en la Party Zone para aseguraros mesa y silla confortables. No quisieramos que esteis apretados, así que es mejor preveer. Envianos un mail a info.aamsx(arroba)gmail.com con tu nombre, nombre de tu colectivo y te reservamos una mesa para la Party Zone.

Apuntate y ven a la Fiesta Retro-creativa !

<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011