Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
RU52
Posteado el 25 de septiembre del 2017

Ya la tenemos aquí, edición 52, 9 de Diciembre. Volvemos a Fontana con los horarios de siempre. Para más información, podéis visitar la sección “próxima RU”

Aquellos interesados en montar un stand, ya pueden hacer sus reservas vía e-mail.





Clausura de la RU51: 25 años de RUMSX
Posteado el 18 de junio del 2017

La 51º RU ya ha terminado. Hoy todo el mundo está con resaca de los rayos catódicos y el humo de los MSX por horas y horas de estar encendidos, pero nos llevamos a casa un buen montón de recuerdos, juegos y trastos nuevos.

Para no olvidar de dónde venimos y hacia dónde vamos, Rafa Corrales nos trae un resumen de los 25 años de reuniones en cuatro partes, publicadas en su web.Los enlaces se pueden encontrar a continuación:

Aprovechamos para dar las gracias a todos los asistentes y también a la gente que no ha podido asistir pero ha seguido el evento desde las redes sociales. 

¡Mantengamos los MSX a toda potencia!



Matra confirma... ¡Y con Ghost!
Posteado el 14 de junio del 2017

¡Matra ha confirmado que vendrá a la RU51 con regalitos para todos!

En el stand encontraremos varias cosas como reediciones de Malaika y Ninja Savior y una suculenta novedad: Ghost.

El juego de Fran, autor del juego de PC Unepic. En esta ocasión nos trae un juego muy del estilo de Maze of Galious que estará disponible para nuestros ordenadores MSX. También existe una versión para PC.

¡Para esta RU traerán 75 copias de la edición limitada que contiene unos buenos extras! Esta edición costará 35€, de los cuales 5€ irán a la AAMSX para invertirlo en las próximas RUs. ¡Gracias!

En caso de que no seáis lo suficientemente rápidos y se acaben las copias limitadas, Matra también traerá 20 copias extras de la edición "Blue" del juego con caja en formato HAL. Mas información aquí.

Por si no fuera poco, ¡también traerán copias de la Enciclopedia del Homebrew!



Stand de segunda mano
Posteado el 14 de junio del 2017

Para esta reunión, la AAMSX ha decidido publicar una ficha para que la rellenen todos aquellos usuarios que quieran hacer uso del stand de segunda mano. De esta manera, si los vendedores ya vienen con las fichas ya hechas en casa, todo irá mucho más rápido para dejarlo todo listo y no habrá tantas aglomeraciones en el stand a primera hora.

Podéis descargar el documento en formato PDF haciendo clic aquí.



Concurso AAMSX/Retroscroll RU51
Posteado el 13 de junio del 2017

Preparad las raquetas señoritas... ¡Esto es la guerra!

 

Mas información en la web de Retroscroll.



1 2 3 26  
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011