Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Nuevo stand y actividad
Posteado el 06 de diciembre del 2017

Se acerca la fecha de la RU y la lista de stands sigue creciendo.

Comenzamos con Tromax. En esta ocasión Tromax monta un stand de venta de material de segunda mano. En su stand podremos encontrar a la venta juegos y ordenadores MSX.

 

Por otro lado tenemos una actividad confirmada.  Xavirompe, que en esta RU monta stand mostrando su Rookiedrive, nos presentará en primicia su nueva creación: ¿Una tarjeta Wi-Fi para MSX? Lo descubriremos en la RU. La presentación será a las 17:00.



Stand de segunda mano
Posteado el 06 de diciembre del 2017

En la pasada RU, la AAMSX publicó un PDF para el stand de segunda mano. Ese PDF es un formulario que los vendedores podían rellenar en casa para ganar tiempo a la entrada de la RU y tener todos sus productos catalogados.

Pues bien, hemos actualizado ese PDF, y ahora pedimos a los usuarios del stand que también etiqueten los productos que vayan a poner a la venta. En la etiqueta ha de venir el precio del producto y la misma referencia que habéis puesto en la ficha.

Podéis descargaros el nuevo PDF haciendo click aquí.



Imanok y Oniric Factor
Posteado el 01 de diciembre del 2017

Aquí tenemos dos novedades confirmadas.

La primera es el stand de Imanok, que volverá a montar stand para vender una segunda remesa de su último juego: Tina's Adventure Island, juego que fue novedad en la pasada RU y cuyos stocks volaron enseguida.

 





Leer más

Matra y Rookie Drive
Posteado el 28 de noviembre del 2017

Dos stands nuevos se añaden a la lista de confirmados.

Comenzamos la noticia con Xavirompe, que vuelve a montar stand vendiendo el Rookie Drive, lector de dispositivos USB para nuestros MSX.

Continuamos con un clásico: MATRA, que trae montones de novedades.





Leer más

Kai Magazine en la RU52
Posteado el 23 de noviembre del 2017

Kai Magazine no falta a la cita, y ¡vuelve a la carga para presentar un juego nuevo!

Myths & Dragons, un beat'em up con toques de RPG para uno o dos jugadores. El juego es para ordenadores MSX2 o superior (MSX2+ o TurboR recomendado) con 64KB de RAM equipados con cualquiera tarjeta v9990 (GFX9000, v9990 powergraph, o la futura krakengraph).

Es de suponer que en su stand también tendremos a la venta varios de los juegos de su catálogo.





1 2 3 28  
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011