Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Ya estamos aquí de nuevo
Posteado el 29 de octubre del 2011

Muy buenas de nuevo. Ha costado, pero volvemos a lo grande y con un montón de sorpresas.

La primera, como podéis ver, está en la nueva página web. Todavía no está al 100% por lo que faltan pulir algunas secciones y añadir algunos contenidos. Esperamos que os guste :-)

Pack Banners 40 RUMSX 2011

Por otro lado, ya tenemos fecha para la próxima reunión de usuarios. En esta ocasión la RU se celebrará el próximo día 10 de Diciembre. Como bien sabréis, la AAMSX cumple 20 años, y para la RU número 40 hemos querido organizar un evento muy especial con muchas novedades. A destacar:

- Para esta reunión cambiamos de local. Se trata del Centro la Fontana, situado en la calle
Gran de Gràcia 190
, al lado de la parada de metro de Fontana (L3).
- Se habilitará una segunda sala para que todo aquel que lo pida, pueda organizar actividades paralelas en la ru, tales como charlas, talleres, reuniones, etc...etc...
- En la RU, habrá una exposición que tocará los 20 años de la AAMSX, y se expondrá todo tipo de material relacionado con todos estos años de historia (fotos, juegos, fanzines, disquetes...)
- La AAMSX, para celebrar su 20 aniversario, hará una pequeña re-edición de todos los cartuchos recopilatorios editados hasta el momento, des de el volum 1 fins al 5. Todos aquellos que no pudisteis conseguir algún cartucho en su día, ahora volvéis a tener una segunda oportunidad.

A falta de tener confirmadas todas las novedades, podemos decir que la 40ª reunión de usuarios de MSX va a ser un evento muy especial, así que no os lo podéis perder. A partir de ahora mismo, podéis comenzar a reservar stand aquellos personas interesadas. El espacio es limitado, así que no os esperéis demasiado a realizar las reservas. Para más información, podéis visitar la sección "próxima RU". ¡¡Os esperamos a todos/as!!
<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011